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A no ser que se indique lo contrario, todos los textos publicados en este blog han sido escritos por Jesuhadín Pérez Valdés

sábado, 2 de mayo de 2015

Como para volverte loco!

Frente a la recepción de una clínica estomatológica cubana, después de una dramática madrugada, un paciente y la trabajadora a cargo dialogan.

-          ¿Qué quiere?
-          Revisar la boca de…
-          aquí solo  se atiende los turnos hechos con antelación.
-          ¿Cuándo se sacan?
-          Después del  25.
-          ¿Como cuánto después?
-          No sé, depende de  como se vayan ejecutando los turnos dados, de la disponibilidad de médicos y de los imprevistos que surjan;  equipos rotos, falta de agua, cosas así…
-          ¿Entonces qué hago?
-          Date una vuelta el 25 y pregunta.

 El día 25.

-          ¿Dígame que quiere?
-          Saber si por fin están dando los turnos.
-          Los dimos el 21.
-          ¡Pero si usted me dijo que sería después del 25!
-          Si pero se agilizó el proceso y decidimos adelantar.
-          ¿Pero y ahora qué hago?

-          Venga el 21 del mes que viene que daremos los siguientes.
-          ¿Y cómo sé que no los darán antes?
-          Bueno no sé, llama por teléfono y te vas enterando como vamos.

El día indicado llegó.

-          ¿Que usted necesita?
-          Un turno para revisarle la boca a mi hijo.
-          ¿A su hijo? Los niños no tienen que hacer turnos. Ellos vienen cualquier día a la 1pm y se les atiende directamente.
-          ¡no me diga! ¿Y desde cuando es eso?
-          ¡Uuuuh, hace meses ya!
-          ¡Qué bien caramba! ¿Entonces cuando puedo venir?
-          Cuando usted quiera, siempre después de la 1pm.
-          Está bien.

Al día siguiente después de la 1pm.

-        ¿Qué desea?
-          Revisarle la boca a mi hijo.
-          ¡Oiga pero su hijo ya es muy grande! Usted debe sacar un turno.
-          ¡¿ψΩΰΞǽ#д⅞≠?!

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