viernes, 17 de marzo de 2017
Un día en la vida de un inmigrante
Me gusta la electricidad. En mi país fui técnico radio-electrónico durante 10 años. Desde que llegue a USA instalo ventanas anti-huracanes. Estoy de ventanas PGT hasta los g...
He hecho algunos trabajos de electricidad en la compañía en la que trabajo y me he esmerado para que descubran que puedo trabajar con cables y que lo hago bien.
Hace dos días el jefe -que es el dueño de la compañía- quería poner un sistema inalámbrico para abrir y cerrar las puertas del strippers club en el que trabajo. Vi el proyecto y me encantó la idea de hacerlo.
Traje durante dos días mis propias herramientas de electrónica para si me lo daban ejecutarlo sin dilación. Justo ayer hablé con el jefe y le "dejé caer" que me gustaba la electricidad. Que era de los trabajos que más disfrutaba. Él me dijo ayer que yo y Víctor -el mexicano- lo haríamos y estuve feliz.
Sé que Víctor no puede con la electrónica, pero el jefe confía más en él que en mí. Pero está bien, yo lo entiendo. La confianza no es algo que se gana en un día. Estaba feliz de poder hacerlo con él. Tal vez así me reivindicaba de otras cosas que han salido mal últimamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)